Hoteles - Viajes - Vuelos
telefono informacion 902 303 555 - (ver más)  Atención al cliente 24 horas
Twitter   Google+ Facebook   Ayuda 
foros sobre Italia
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
viajar a italia x libre 17-01-2007 pilar [3 Respuestas]
hola a tod@s, me voy a italia dentro de tres semanas y todavia no se como moverme x alli, llego a milan el dia 6 de febrero y saldre de roma el 21, solo se que quiero ver todo lo posible, y además mi presupuesto no es el mas adecuado para este pais.
por favor contadme como puedo desplazarme de una ciudad a otra, hospedaje, lo contrtato desde aqui o por lo contrario podré encontrar alli algo sin que suba mucho el precio?, necesito algun tipo de documento como tarjeta sanitaria o parecido? carne´t de alberguista? si alguien puede contarme algo prometo mandarle una postal y tomarme algun que otro limoncelo a su salud. muchas gracias.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. viaje a italia 27-01-2007 juampe Sin valorar
para moverte por italia lo mejor es el tren
busca trenitalia,y selecciona de donde quieres salir y donde quieres llegar,despues la fecha y la hora .te sald´ran todos los trenes .pincha en detagli del tren que te guste ,selecciona aquista y la tarifa standart.ahi tendrás los precios.
para moverse por las ciudades lo mejor es el transporte publico.por ejemplo en roma puedes moverte por un euro en autobus y metro durante 65 minutos,y el metro te va a dejar  cerca de cualquier monumento.en el autobus ten cuidado con los descuideros
para el vuelo a roma o milan lo mejor y mas barato en vueling,mientras antes hagas la reserva por internet más barato te saldrá.
si vas a roma y tienes tiempo que lo dudo merece la pena visitar Ostia antica
esta a unos 40 kms. de roma y el viaje te sale  por un euro
la tarjeta sanitaria para ciudadanos de la union europea te la facilitan en cualquier oficina de la seguridad social y tiene un año de validez
saludos y que te diviertas.
juan
2. 18-01-2007 pilar
Muchas gracias tania, espero mas noticias tuyas, si se te ocurre algo que contarme, no lo dudes, de todas formas seguro que a mi si me saldran mas dudas. nos vemos pronto
3. 18-01-2007 tanya
Hola Pilar, yo he viajado recientemente a Roma, y hace como 10años hice un tour por Italia, aunque lo llevabamos todo organizado ya.
Te puedo decir que para desplazarte entre ciudades lo mejor es el Tren, funcionan genial, no son caros y tienen muchos horarios. Conducir en Italia es bastante stresante, no te lo aconsejo si quieres disfrutar. Y luego para moverte por las ciudades, lo mejor el transporte público. Yo en Roma compré una tarjeta en el aeropuerto llamada Roma Pass, y con ella podías viajar gratis durante tres días por la ciudad, asi como entrar en dos sitios turisticos gratis sin esperar colas, merece la pena (creo que me costó 18 €). Ademas, visita si tienes ocasion webs sobre las ciudades que quieras visitar, que te ayudarán mucho.
Respecto al alojamiento, mira la posibilidad de los Bed and Breaksfast, son bastante mas baratos que los hoteles, y suelen estar situados en lugares muy centricos.
Espero que te sirva de ayuda. y que lo pases genial en Italia, que es maravilloso. Buon Viaggio!!!!
ir a la página:   1