Hoteles - Viajes - Vuelos
telefono informacion 902 303 555 - (ver más)  Atención al cliente 24 horas
Twitter   Google+ Facebook   Ayuda 

Opiniones del hotel Hotel Magic Fenicia

5.0
 Valoración media de los usuarios: 5.0 (sobre10)
¿Cómo es el hotel según los usuarios?

• Servicio 4.9
  • Precio / Calidad 4.9
  • Ubicacion 6.0
  • Instalaciones y Comodidad 5.0
  • Limpieza y Estado 4.2
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

comentarios de los usuarios

Número total de comentarios: 16
Impresiones del hotel Magic Fenicia 01-08-2011 Santiago y Pili Media: 8.4 (sobre 10)
La ubicación cerca de la playa y cerca de las tiendas hace que sea un hotel que merezca la pena. A destacar la profesionalidad de los camareros y de la chica de la animación.  Solo tiene un pero que es la piscina de adultos muy pequeña y cubierta, es un hotel para pensar solo en playa, y si es así "Hotel perfecto".
Hemos estado muy a gusto y volveremos.
Impresiones del hotel Magic Fenicia 02-05-2011 Invitado
Very Happy merece la pena en cuanto calidad precio, dispone de una ubicación muy buena, las habitaciones, instalaciones, etc...... están bien además recalcado en la limpieza y en la amabilidad de los trabajadores del hotel aunque creo que en ocasiones es lento por falta de personal, la comida del Buffet es pasable aunque se repiten Smile  Cool creo que volveré......
Impresiones del hotel Magic Fenicia 30-04-2011 AE8
He estado esta Semana Santa pasando cuatro noches en el Hotel, la habitación ha sido desastrosa, no es de un Hotel con 3 estrellas, ni siquiera de una pensión; del buffet solo se salva el desayuno.
Impresiones del hotel Magic Fenicia 28-04-2011 2 Turistas
Lo mejor del hotel es : Primero, la ubicación. Inmejorable. En medio de las 2 playas de levante y poniente. Pegado al casco antiguo y lugar de compras.
Segundo: Calidad precio excelente, ya que cuenta con muchísimos servicios como son: piscina climatizada, jacuzzi, gimnasio, sauna, pruebas de tiro con arco, salas de animación para familias con niños, terraza con juegos para niños, bufet libre ( la comida no es excelente, pero es comestible ). Si tenéis posibilidad coger siempre todo incluido, porque en todo momento puedes comer y beber de todo.
El servicio prestado por los empleados muy bueno( sobre todo en el comedor), en todo momento.
T...
Impresiones del hotel Magic Fenicia 25-04-2011 Invitado
Genial, lo recomiendo por la situacion, para familias con niños, la comida muy buena, la atencion genial, volvería seguro.
Impresiones del hotel Magic Fenicia 25-04-2011 Invitado
El hotel por lo general esta bastante bien  en calidad precio. El estado del hotel es regular  . El agua de la ducha no se podía regular tan pronto salia ardiendo como salia helado.
Hotel perfecto para mis vacaciones de Semana Santa con niños 21-04-2011 Invitado
Hola,
No tengo más que una agradable sensación de haber hecho la elección perfecta de hotel para mis vacaciones de semana santa.
Relación calidad/precio inmejorable.
Trato sensacional
Ubicación fenomenal.
Impresiones del hotel Magic Fenicia 04-04-2011 trikidani
Muy contentos con todo la comida se podría mejorar aunque está la opción de desplazarse al magia cristal ke tiene mejor comida Rolling Eyes
Impresiones del hotel Magic Fenicia 14-12-2010 rrrrrrrrrrrrrr
El hotel está bastante bien, está al lado de la playa y el centro lo único malo es la poca variedad de comida y que no es muy buena. Por lo demás está bastante bien.
Impresiones del hotel Magic Fenicia 18-08-2010 Invitado Media: 2.6 (sobre 10)
La comida es de poca calidad . Rolling Eyes
Impresiones del hotel Magic Fenicia 11-05-2010 papitopae Media: 6.6 (sobre 10)
Todo correcto, necesita una revisión exterior.
Mis impresiones sobre este hotel 28-10-2008 CARBAYONA50 Media: 2.8 (sobre 10)
Matrimonio de 50 años
Unas vacaciones de dos semanas para olvidar
Viajamos mucho a lo largo del año, y lo que nos ha pasado este año la segunda quincena de Septiembre en el hotel Magic Fenicia de Benidorm ha sido algo subrrealista.
Ni que decir tiene que nosotros no volveremos a contratar nada con esta cadena de hoteles, todos  muy amables eso si, pero en el plan de  señores esto es lo que hay, si lo quieren lo toman sino lo dejan , de nada te  vale decir que tu has reservado otra cosa.
Lo primero ya cuando llegamos vimos que la habitación que nos asignan no tiene terraza, lo comentamos en recepción  diciendoles que la reserva se hizo co...
Mis impresiones sobre este hotel 22-10-2007 petra2 Media: 6.6 (sobre 10)
The Magic Fenicia is a very nice, clean hotel which fulfills the price/quality standard more than expected! Breakfast buffet is very good, loads of choices, nicely decorated rooms to enjoy it. Located in the center, so everything's around - great hotel for relaxing a few days! Information desk is very helpful and sympathic!
Thanks for a great time!
cutrehotel 08-10-2007 chufic Media: 2.2 (sobre 10)
En un comentario de otro cliente de este Hotel decía que los fines de semana se tenía que salir a comer a otro lugar por la mala comida que servían en dicho Hotel, yo tengo que apoyar a ese señor, pues  he estado del 8 de septiembre hasta el día 22 del mismo mes y no solo los fines de semana se come mal sino todos los días.
El primer día al acceder a las habitaciones nos encontramos con que las sabanas rotas, daba impresión de suciedad ; reclamado al Director nos dio la opción de pasar de la 5ª planta a la 1ª la que resulta estar peor, ya que son todo patios interiores, resultando ser un hotel tercermundista, consultado con los trabajadores ...