|
Descripción:
El apartahotel Apartamentos Isla de Rosas dispone de un jardín/terraza, restaurantes, bar/cafetería, piscina climatizada, ascensores, mini mercado y bares.
Los apartamentos 2/5 contienen de terraza con vistas al mar y/o canales, un dormitorio doble, un comedor-salón con sofá-cama y una cama extra, una cocina americana, un baño perfecto y una lavadora. Los estudios son iguales pero, en ellos no se encuentra el dormitorio doble o la lavadora. Todos tienen televisión.
El complejo se compone de un total de dos pistas de tenis y un total de tres piscinas, una de ellas con bar.
**Las recogidas de llaves fuera de los horarios de oficina determinados, tendrán que ser comunicados con bastante anticipación, bajo cargo adicional, con un antecedente acuerdo entre la recepción y el huésped, regularmente dentro de unos límites de horario determinados por recepción. |Las legadas en domingo solo podrán ser por la mañana de 9 a 13h. ||
Descripción:
Este apartahotel cuenta con un jardín. Dispone también de ascensores, bares, minimercado y de restaurantes.
Los apartamentos 2/5 disponen de comedor-salón con sofá-cama y una cama extra,...
[Ver descripción completa]
|