Hoteles - Viajes - Vuelos
telefono informacion +34 915242400 - (ver más)  Atención al cliente 24 horas
Twitter   Google+ Facebook   Ayuda 
English Castellano Francais Deutsch Italiano Portugues Catalan Nederlands Arabi Dansk Chino simplificado Chino tradicional Coreano Hebreo Japones Ruso Polski Svenska Rumano

Hotel Henry VIII  - Londres

Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones Tipo de habitación
Incluir alojamientos low-cost ?  
   
valoración
6.8  (sobre 10)
Opinión basada en: 9 Comentarios

Ubicación:


Hotel Henry VIII - 23 Leinster Gardens - Londres W23AN - Inglaterra - Gran Londres - Reino Unido 

[ver mapa]

Descripción:


Este hotel urbano, construido en 1952 y renovado en el año 2003, tiene cinco plantas y dispone de un total de 105 habitaciones, 21 de ellas individuales y 77 dobles. Dispone de hall de entrada con...
[Ver descripción completa]

Servicios:


Aire Acondicionado Piscina 

servicios del Hotel Henry VIII

Servicios standard de habitación

  • Aire Acondicionado, 
  • Cafetera y Tetera, 
  • Calefacción, 
  • TV satélite, 
  • TV de pago, 
  • Radio, 
  • Secador de Pelo, 
  • Teléfono, 
  • Televisión, 
  • Teléfono Directo, 
  • Dataport / Enchufe de Modem, 
  • Video
Instalaciones del Alojamiento

  • Ascensor, 
  • Centro de Internet, 
  • Admite Tarjetas de Crédito, 
  • WIFI

Instalaciones de Ocio

  • Piscina, 
  • Sauna

Opiniones del hotel Henry VIII

6.8
 Valoración media de los usuarios: 6.8 (sobre10)
¿Cómo es el hotel según los usuarios?

  • Servicio 7.6
  • Precio / Calidad 6.0
  • Ubicacion 7.4
  • Instalaciones y Comodidad 5.9
  • Limpieza y Estado 7.0
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

comentarios de los usuarios

Número total de comentarios: 10
Impresiones del hotel Henry VIII 19-09-2011 sandragarcias@gmail.com Media: 6.4 (sobre 10)
Hotel con muy buena calidad precio, esta muy bien ubicado, a dos calles dispones de bares, restaurantes y tiendas de souvenirs,  incluso un pequeño centro comercial. Todo el servicio habla español. El metro se encuentra a dos calles. Único inconveniente que algunas habitaciones son muy muy pequeñas, eso si esta todo muy, muy limpio.

El desayuno es todos los días prácticamente igual pero dispones un poco de todo, tostadas, fruta, embutido, cereales, yogurt y algo de bollería, aparte los zumos, tes y cafés.

La piscina esta muy bien, no tiene ese olor clásico a cloro y el agua esta templadita. La sauna se paga aparte mediante monedas.
Impresiones del hotel Henry VIII 05-09-2011 Invitado Media: 8.4 (sobre 10)
Hotel bien situado, cercano a estaciones de tren ( 10min.) y de metro( 5 minutos), limpio. Personal muy agradable y servicial.
Desayuno buffet muy correcto y variado.
Lastima de tener una piscina que funciona hasta las 11 de la noche, según nos informaron el primer día , pero que no conseguimos ver por estar fuera de servicio los 3 días que estuvimos.
Impresiones del hotel Henry VIII 02-09-2011 amparohsanchez@hotmail.com Media: 7.4 (sobre 10)
Estuvimos encantadas, los empleados muy amables, encantadores.
La habitación muy limpia, solo echamos en falta una nevera.
Bien comunicado.
Impresiones del hotel Henry VIII 16-03-2011 carmenarriaga55@hotmail.com
Lo mejor ha sido la atención del personal y la ubicación. Sobre las habitaciones decir que la 318 y 319 son la mínima expresión y eso que la 318 se considera doble. fatal la relación calidad - precio, no se corresponde en absoluto con las estrellas, en España le darían dos.
El personal es muy amable y hablan español.
Impresiones del hotel Henry VIII 06-08-2010 silpeber Media: 2.2 (sobre 10)
Para ser un 4 estrellas parece una pension barata. Nuestra habitación era minúscula si entrabamos nosotros no entraba la maleta abierta y encima daba a las vias del tren por lo que el ruido del paso de trenes era continuo. La mampara de la ducha estaba rota por lo que se salia el agua y el aspecto general de la habitación era sucia y vieja. Solo tiene bonita la fachada y la ubicación muy cercana a Notting Hill y Kensington Gardens. No se lo recomendaria a nadie.
Impresiones del hotel Henry VIII 20-06-2010 Invitado Media: 8.2 (sobre 10)
Buena relación calidad-precio
Lo mejor su ubicacion y la amabilidad del personal
Impresiones del hotel Henry VIII 03-06-2010 FreeMan Media: 5.2 (sobre 10)
No es un 4 estrellas por más que lo ponga en la página web. Ese hotel en España sería un 2 estrellas. La habitación es minúscula. En la web la valoración media sale alta porque la ubicación es excelente y el personal es amable pero los servicios y calidad del hotel son muy bajos para lo que cuesta. Yo no volvería si no me saliese la noche por menos de 50 € la habitación doble y si puede ser con desayuno.
Mis impresiones sobre este hotel 11-09-2009 Invitado Media: 8.2 (sobre 10)
Está muy bien ubicado en el centro de Londres. Se lo recomendaría a todo el mundo que fuera a Londres. Además para la gente que va justita de inglés, todo el personal habla español.
Mis impresiones sobre este hotel 01-03-2009 MMAJ Media: 8.2 (sobre 10)
Mi familia y yo (2 adultos+2 hijos) hemos pasado en este hotel una semana en Febrero 2009. Nuestra impresion del hotel es muy buena. La relacion calidad/precio de los hoteles en Londres es en general bastante mala, pero en mi opinion, este hotel es de los mejores en este aspecto. Las habitaciones son sencillas y limpias, el entorno es silencioso y agradable, buen acceso a transporte público y personal amable. Muy recomendable. La piscina estaba en mantenimiento, y no se podia utilizar, aunque la pagina web no lo indicaba.
bellismo hotel 26-06-2007 Invitado Media: 6.8 (sobre 10)
El hotel es muy bien para pasar maravilloso tiempo no puedes olvidarlo toda tu vida para siempre donde habitaciones ejecutivas, familiares y estándar, muy espaciosas, para satisfacer sus necesidades. Las habitaciones cuentan con baño privado y han sido diseñadas para brindarle una estancia lo más cómoda posible y el precio es muy adecuada.


[  Henry VIII (English)  | Henry VIII (Français)  | Henry VIII (Deutsch)  | Henry VIII (Italiano)  | Henry VIII (Português)  | Henry VIII (Hollands )  | Henry VIII (لغة عربية)  | Henry VIII (Dansk)  | Henry VIII (简体中文)  | Henry VIII (繁體中文)  | Henry VIII (한국어)  | Henry VIII (עברית)  | Henry VIII (日本語)  | Henry VIII (Русский)  | Henry VIII (Polski)  | Henry VIII (Svenska)  | Henry VIII (Català)  | Henry VIII (Hungarian)  ]