Hôtels - Voyages - Vols
telefono informacion +(34) 915242400 - (Plus de téléphones)  Infos et réservation 24h/24
Twitter   Google+ Facebook  
English Castellano Francais Deutsch Italiano Portugues Catalan Nederlands Arabi Dansk Chino simplificado Chino tradicional Coreano Hebreo Japones Ruso Polski Svenska Rumano

  Parador de Jarandilla de la Vera

(4****) - Jarandilla de la Vera
Consultez la disponibilité pour l'Parador de Jarandilla de la Vera - Jarandilla de la Vera
Date d´arrivée Date de départ Nuits
  Cliquer ici pour sélectionner la date
  Cliquer ici pour sélectionner la date

Chambres 
Type de chambre
   
 
évaluation
7.4  (sur 10)
Opinion basée sur: 6 Commentaires

Cliquez sur l'image pour visualiser le vidéo sur Parador de Jarandilla de la Vera.

Emplacement:


Parador de Jarandilla de la Vera - Avda. García Prieto, 1 - Jarandilla de la Vera 10450 - Caceres - Espagne 

[voir plan]

Description:


Chambres récemment redécorées qui dégagent une atmosphère intime et paisible. Dans cette région Charles i de l'Espagne a découvert, le gosse rôti, la gamme excellente de viandes de saucisse de porc...
[Voir la description complète]

Services:


Air Conditionné Accès Invalides Stationnement Piscine 

services de l'Parador de Jarandilla de la Vera

Services de la chambre

  • Air Conditionné, 
  • Chauffage, 
  • Minibar, 
  • TV par satellite, 
  • Séchoir à Cheveux, 
  • Téléphone , 
  • Télévision
Services de l’établissement

  • Edifice Historique, 
  • Centre Internet, 
  • Jardin/Terrasse, 
  • Accès Invalides, 
  • Stationnement, 
  • Admet Cartes de Crédit, 
  • WIFI

Autres installations

  • Sports, 
  • Piscine, 
  • Tennis

Opinions de l´hôtel Parador de Jarandilla de la Vera

7.4
 Evaluation moyenne des usagers: 7.4 (sur10)
Quel est l'avis des clients sur l'hôtel?

  • Service 8.5
  • qualité / prixNon 5.8
  • Ubicacion 9.2
  • Instalaciones y Comodidad 6.5
  • Limpieza y Estado 6.8
[S'inscrire à ce forum]

Comentaires des cliente

Nombre total de commentaires: 8
Impresiones del hotel Parador de Jarandilla de la Vera 30-01-2012 Invitado Moyenne: 5.6 (sur 10)
de los peores paradores en los que me he alojado.
Impresiones del hotel Parador de Jarandilla de la Vera 11-01-2012 peteto Moyenne: 8.8 (sur 10)
Me lo he pasado pirata en esta zona¡¡¡¡ esta muy bien, el castillo esta genial, la única pega es que por hacer que parezca antiguo, realmente parece antiguo y a lo mejor hay personas que buscan cosas modernas y esto no lo es.
Habitación muy muy clásica.
Trato y servicio de 10.
Precio de todo carisimo.
Impresiones del hotel Parador de Jarandilla de la Vera 05-08-2011 Invité
El Servicio fue atento en recepción , no usamos el de habitaciones .
El precio calidad me parece bueno , la ubicación ideal , Las instalaciones , por un lado me agradó el Parking gratis . La piscina es buena y está incluida .
Pero me desagrado que no tuviera acceso a minusvalido , pues mi pareja se había lesionado y tuvimos que bajar y subir por las escaleras pues no hay ni ascensor .
Estaba limpio pero antiguo y mal conservado .
Impresiones del hotel Parador de Jarandilla de la Vera 10-04-2011 maribelium
Es un lugar privilegiado y muy agradable.
Mis impresiones sobre este hotel 27-01-2010 Invité Moyenne: 8.6 (sur 10)
Espectacular!!!!
Mis impresiones sobre este hotel 26-08-2009 Invité Moyenne: 7.8 (sur 10)
La amabilidad de todo el personal, excelente.
Infraestructura anticuada. Poca variedad a la hora de comer, se echa en falta un buffet libre.
Los desayunos son buenos.
Mis impresiones sobre este hotel 10-08-2008 Invité Moyenne: 6.4 (sur 10)
El Parador, como todos está bien; pero cobrar más de 180 euros por noche en una habitación situada en un semisótano, me parece caro. Además, la habitación carecía de intimidad y no podías mantener abierta la ventana, porque te veían desde el aparcamiento, incluso se te metía el humo de los coches. El servicio de recepción amabilísimo. Olvidamos en casa el bono y ellos se encargaron de resolver el problema sin darnos ningún ruido.
tranquilo 05-07-2007 Invité Moyenne: 7.0 (sur 10)
Hotel tranquilo y apacible. Además el personal del establecimiento es bastante agradable. Ideal para una pareja. Las habitaciones y servicios del hotel son maravillosos como la piscina que es muy grande.  Very Happy


[  Parador de Jarandilla de la Vera (English)  | Parador de Jarandilla de la Vera (Español)  | Parador de Jarandilla de la Vera (Deutsch)  | Parador de Jarandilla de la Vera (Italiano)  | Parador de Jarandilla de la Vera (Português)  | Parador de Jarandilla de la Vera (Hollands )  | Parador de Jarandilla de la Vera (لغة عربية)  | Parador de Jarandilla de la Vera (Dansk)  | Parador de Jarandilla de la Vera (简体中文)  | Parador de Jarandilla de la Vera (繁體中文)  | Parador de Jarandilla de la Vera (한국어)  | Parador de Jarandilla de la Vera (עברית)  | Parador de Jarandilla de la Vera (日本語)  | Parador de Jarandilla de la Vera (Русский)  | Parador de Jarandilla de la Vera (Polski)  | Parador de Jarandilla de la Vera (Svenska)  | Parador de Jarandilla de la Vera (Català)  | Parador de Jarandilla de la Vera (Hungarian)  ]